L'amore comincia a tavola.

Creemos que la mesa es el lugar de encuentro por excelencia. Es lugar de charla, celebración y disfrute. Por eso ponemos todo nuestro empeño para que cada una de vuestras comidas en Saltimbocca sean realmente placenteras y llenas de amor.

Queremos que vuestra visita a Saltimbocca sea una verdadera experiencia italiana. Por eso nuestra cocina respeta la tradición italiana del buen comer, combinando ingredientes italianos de alta calidad, con productos frescos de cercanía. Pero sobre todo combina la cercanía y la informalidad en el trato, para hacerte sentir como en una trattoria romana tradicional: un trozo de Italia en Valencia.

También tenemos una amplia carta de vinos típicos italianos, exhaustivamente estudiada para hacer un perfecto maridaje con nuestros platos. Además, la mayor parte de nuestros vinos es respetuosa con el medioambiente. Vinos biodinamicos que vienen de viñas que no usan pesticidas o herbicidas, por lo que conservan el sabor y sobre todo cuidan nuestra salud.

Estamos seguros de que nuestra carta os encantará. No tengáis dudas en preguntar. Estaremos más que dispuestos a aconsejaros lo mejor para vuestro paladar

¡Que aproveche! Buon profitto!



Plaza de Vannes, 7, Valencia, España. 46007
reserva@saltimbocca.es
+34 639 32 19 19